Andrés Watson en la jornada inicial de la 12º Expo Emprendedores
03/12/2021

El intendente -Andrés Watson- recorrió el tradicional paseo dispuesto en la plaza San Juan Bautista desde hoy hasta el domingo. La propuesta municipal de impulso a la producción local se consolidó como uno de los eventos más esperados por los y las varelenses en cada edición.

“Cuando volvimos en la primera fecha, en un retorno paulatino de las actividades presenciales, tuvimos una experiencia positiva: la ciudadanía concurrió y respetó los cuidados sanitarios”, señaló Watson para luego agregar: “Fue por ello que decidimos organizarla nuevamente con las mismas expectativas”.

El titular en el Ejecutivo comunal resaltó el progreso en la campaña de vacunación contra el Covid-19: “El operativo más grande de la historia Argentina y en la Provincia, alrededor de 700.000 aplicaciones en Florencio Varela, hoy nos posibilitó llevar adelante este tipo de iniciativas con gran convocatoria”.

“Feria tras feria, vimos cómo crecieron cada uno de los emprendedores y emprendedoras quienes apostaron a una permanente capacitación. Esa fue la premisa desde un comienzo: apoyar tanto el desarrollo como el fortalecimiento del mercado interno”, concluyó el Mandatario.

Al pasar por su foodtruck de Churros “Chapita”, Raúl Fabaz le agradeció al Alcalde el espacio de comercialización: “Nosotros empezamos con un carrito muy chiquitito, como un hobby. Luego de un tiempo, pude tener mi propio negocio acá en Varela, el lugar donde nací hace 47 años”.

Raúl mostró su satisfacción porque "pudimos progresar, ampliarnos y brindarle trabajo a 6 personas más”.

En el mismo sentido, Gladys -productora de la Cooperativa de Trabajo “Ecoflor”- subrayó la posibilidad de "mostrar nuestra producción a los vecinos”.

En tanto, Nancy de “Bianki Bazar” expresó: "Fue una oportunidad para salir adelante después de un difícil momento ocasionado por la pandemia”.

La Expo contó con stands de diversas áreas de la administración local, como así también, la transmisión en vivo de la Radio Municipal.

Acompañó a la máxima autoridad distrital, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar