Se hizo descacharrización en Villa Argentina
22/07/2021

La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal cumplió ayer con una nueva jornada de descacharrización en viviendas, tendiente a propiciar que en los patios de los hogares no existan lugares propicios para el desarrollo del mosquito transmisor del dengue.

En la oportunidad, voluntarios ambientales y agentes de la dependencia efectuaron una tarea de retiro de recipientes que pueden acumular agua, en el barrio Villa Argentina.

“Realizamos la recolección de cacharros y elementos que podrían acumular agua con el objetivo de prevenir la propagación del mosquito transmisor del dengue. Agradecemos al Voluntariado Ambiental, a los titulares del Programa Potenciar Trabajo por la difusión casa por casa”, indicó la dependencia respecto a la invitación que previamente se hizo casa por casa, para que los vecinos depositen para su retiro, los elementos en desuso.

También, el organismo de la Intendencia, agradeció “a los vecinos del barrio que se involucraron y colaboraron para que podamos retirar estos objetos en desuso”.

Por último, consignó en Facebook que “estas jornadas se llevan adelante durante todo el año en diferentes barrios de Varela, por iniciativa del intendente Andrés Watson, en el marco de la política pública “Mi Barrio Limpio”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar