Andrés Watson reforzó la enseñanza con materiales lúdicos y sanitarios
16/07/2021

El mandatario comunal -Andrés Watson- adjudicó sensores de Dióxido de Carbono junto a elementos recreativos para el desarrollo de actividades en los Centros de Educación Física situados en el distrito con el programa Verano ATR como contexto.

“Continuamos con la distribución de instrumentos indispensables con un aporte a la diversión en el aprendizaje”, describió Watson sobre un nuevo encuentro con autoridades docentes que “me permite dialogar con ellos y conocer los diversos aspectos de sus quehaceres”.

Luego de conversar con los presentes en el SUM de la Escuela Técnica N°2, el Alcalde también proporcionó los medidores de CO2 que “evidencian la articulación con el gobierno provincial de Axel Kicillof para elevar las condiciones de aprendizaje y desarrollar la presencialidad con todos los cuidados necesarios”.  

Emilio Saavedra, a cargo de CEF 186 de Ingeniero Allan, manifestó: “Es muy importante este encuentro porque necesitábamos estos elementos. Es clave para la comunidad y un estímulo para seguir con nuestras propuestas”.

Del mismo modo, el director del CEF 102 -José Luis Paredes- contó que “todo material recibido, es puesto en marcha para los chicos”. 

Paredes reconoció “el esfuerzo de la cooperadora, el personal, las familias y la ayuda del Estado con insumos para brindar una mejor educación”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar