Finalizó mejora vial en Ricardo Rojas
12/05/2021

Culminó esta mañana el bacheo en carpeta asfáltica iniciado ayer en el barrio Ricardo Rojas. En cada una de estas dos jornadas, se utilizaron 20 toneladas de material asfáltico.

Las intervenciones tuvieron lugar en la calle Diagonal los Poetas -entre Luján y Arturo Capdevila- y Lugones -entre Rafael Obligado y Diagonal los Poetas-.

El técnico inspector de obras, Pablo Arena, presente en el lugar, aseveró: “Era importante para la zona porque es un área comercial y allí se encuentra la Comisaría Cuarta de Florencio Varela, la nueva delegación de Bosques y la escuela técnica I”, entre otras instituciones.

“Primero, se realiza una verificación en la zona. En caso que no esté correcta para realizar las tareas, previamente se trabaja sobre la superficie con maquinaria. Una vez que el suelo está preparado, se pinta con material y se agrega el material asfáltico”, detalló el funcionario.

De acuerdo a lo informado desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, el paquete estructural se realiza con materiales que provienen de la Planta Asfáltica Municipal y personal del Corralón Municipal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar