Nuevo programa municipal: Inspector Ambiental por un día
09/04/2021

En el marco de las diferentes iniciativas que se vienen implementando desde la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Florencio Varela, se presenta el programa denominado “Inspector Ambiental por un día”.

El lanzamiento se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de abril a las 10:30 horas, a través de la plataforma seguimos aprendiendo (www.varela.gov.ar/seguimosaprendiento), con una transmisión en vivo.

La propuesta se implementará con el objetivo de concientizar tanto a los alumnos como a la comunidad en general, en la importancia del cuidado del ambiente.

También se estimulará el trabajo en grupo y la colaboración colectiva; y tendrá en cuenta los conocimientos previos, los intereses personales y las inquietudes que se puedan plantear con respecto al cuidado del ambiente.

En función del interés y reconociendo la importancia que representan los jóvenes y adolescentes en las cuestiones ambientales, se busca la participación de alumnos de ciclo superior de las escuelas secundarias del distrito.

La implementación del programa estará a cargo de la dirección de Control y Fiscalización y Prevención de la Contaminación Ambiental, dependiente la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la intendencia, en colaboración con personal policial de la dirección de Delitos Ambientales de la Provincia de Buenos Aires y diferentes áreas involucradas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar