El municipio de Florencio Varela intensificó trabajos de saneamiento hidráulico
03/03/2021

Se llevaron adelante labores de saneamiento hidráulico en diversos barrios varelenses con el fin de optimizar el sistema pluvial de las zonas intervenidas, según comunicaron desde las delegaciones municipales de Villa Mónica Nueva, Bosques y el Cruce Varela.

Villa Mónica Nueva. Se desarrollaron tareas de limpieza de conductos pluviales sobre las calles: General Hornos y Monseñor de las Casas, Nicasio Oroño y Monseñor de las Casas, Nicasio Oroño entre Asamblea y Directorio, Pasaje Malvinas entre Bonn y Humahuaca (Santa Rosa).

Además, a dichos trabajos se sumaron labores de desagote y limpieza de sumideros y bocas de tormenta, en distintos puntos de Villa Mónica Nueva y San Martín.

Bosques. Se llevaron a cabo trabajos afines en los siguientes puntos: avenida Bosques entre avenida Hudson y avenida Touring Club, avenida Luján y Lobos, y Tandil y Luján.

Paralelamente, se ejecutaron en Bosques Norte tareas similares en las arterias: Santa Teresita, Santa Lucía, Chimborazo y Aconquija.

Cruce Varela. Se hicieron labores de saneamiento hidráulico en puntos estratégicos de los barrios que conforman la zona de influencia de la delegación mencionada y en los principales accesos al distrito.

Estas acciones son realizadas para dar respuesta a las peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a través de la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante la Unión de Gestión Local (UGL).

Por último, cabe destacar, que todos los trabajos descriptos buscan optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos y favorecer, de este modo, el correcto drenaje de agua.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar