Mejoras viales
18/01/2021

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó los últimos trabajos realizados con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal en distintos puntos del distrito.

Continúan las tareas de reconstrucción en hormigón en la zona del Cruce Varela. En la jornada de hoy se llevaron adelante trabajos de demolición en Dardo Rocha, esquina Remedios de Escalada. Mientras que, en Sánchez de Loria, entre Parravicini y Braille, se realizó el llenado con material H30. En Beruti entre Yrigoyen y Sánchez De Loria, hicieron el desmonte para avanzar luego con el revestimiento en concreto.

Además, los operarios avanzaron sobre la calle 802 y avenida Hudson, con la preparación del suelo. En tanto, procedieron al llenado con hormigón H30 en Boccuzzi e Italia.

Por otro lado, las cuadrillas municipales efectuaron tareas de bacheo en carpeta asfáltica en los barrios Villa Arias y Luján.

Programa Potenciar Trabajo

En el marco del programa de Inclusión Socio Productiva y Desarrollo Local "Potenciar Trabajo", un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se realizaron tareas de higiene urbana y limpieza sobre los principales accesos al distrito; avenida Bosques desde Touring Club hasta Ruta Provincial Nº 36; en El Malambo y La Rastra; y sobre avenida Cacheuta.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar