El intendente Watson se reunió con artistas varelenses y de la región
05/10/2019

El jefe comunal Andrés Watson mantuvo ayer en las instalaciones del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico municipal, un encuentro con artistas locales y regionales, donde realizaron un intercambio de ideas sobre la actualidad.

En el lugar, Watson pudo detallarles algunas de las propuestas que fueron diseñadas interdisciplinariamente por la Comuna como la puesta en valor de centros de salud, el móvil del servicio veterinario, Mercado Activo y Expo Emprendedores como modos de "generar trabajo genuino y resolver la situación laboral de los vecinos varelenses".

También destacó el desempeño de la delegación de deportistas y artistas locales en los Juegos Bonaerenses 2019, a quienes se los aplaudió en forma unánime durante la ocasión.

“Quiero agradecerles el respeto con el que me escucharon. Tengo mi compromiso con todos los vecinos de Florencio Varela", reflexionó Watson en el cierre del encuentro.

Algunos de los artistas se acercaron para obsequiarle al intendente distintos presentes, saludarlo y agradecerle la convocatoria.

También participó del encuentro la secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, funcionarios municipales de la cartera mencionada y alrededor de cuarenta artistas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar