El Instituto San Juan Bautista exhibió sus proyectos en la “Expo activa 2019”
27/09/2019

Esta mañana, el Instituto San Juan Baautista inauguró su muestra anual con los trabajos elaborados por los alumnos durante el ciclo lectivo para compartir con los varelenses todas las creaciones confeccionadas en las aulas. En este marco, el intendente Andrés Watson recorrió la exposición y observó cada stand donde los estudiantes brindaban detalles acerca del desarrollo de los distintos proyectos elaborados.

Acompañado por los alumnos y las autoridades de la institución, el Mandatario Comunal visitó los distintos sectores temáticos. El itinerario inició por el  sector perteneciente a la modalidad de artes visuales, donde estudiantes realizaron diferentes piezas de arte basándose en distintas técnicas como modelado, pintura y grabado.

Luego visitó el set de video y edición digital donde los adolescentes muy entusiasmados realizaron la simulación de un programa en vivo, incorporando los clásicos elementos utilizados en un set de grabación.

Finalmente, la recorrida culminó en los talleres donde los futuros técnicos electromecánicos se destacaron exhibiendo diseños paramétricos, instalaciones eléctricas y programación de maquina automatizadas.

“Expo Activa tiene el objetivo de mostrar todas las producciones de los alumnos y también que los vecinos observen todo el potencial que tiene el instituto San Juan Bautista  en sus dos orientaciones”,  reflexionó el titular de la institución, Wilfredo Kilinkiewicz.

Asimismo, el docente agradeció la presencia del Intendente y manifestó la gran importancia que tiene el poder contar con el apoyo de los funcionarios y de las diversas iniciativas que pretenden mostrar y contener a la educación tanto pública como privada. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar