Defensa del consumidor logró resolver una nueva demanda vecinal
05/09/2019
A partir de la intermediación de Defensa del Consumidor, se pudo resarcir a una vecina del barrio la Rotonda que había presentado ante la dependencia un reclamo por un monto mal cobrado en el pago con tarjeta de crédito en un supermercado chino que se encuentra en el distrito, dado que el porcentaje de interés no coincidía con el cobro.
En este marco, Ramona Beatriz Amarilla agradeció al personal de la dependencia municipal por el oficio realizado y la resolución de su demanda.
La vecina, se acercó a la oficina de Defensa del Consumidor para iniciar un proceso de reclamo. “Compré en el mismo supermercado dos veces, aboné en cuotas con tarjeta de crédito. Cuando revisé el resumen de lo que pagué me di cuenta que me cobraron con aumento, dado que el monto de las cuotas no correspondían con el interés debido a que era de un 20%. En el ticket me cobraron el doble de lo que debían, contó”.
Tras dos audiencias entre las partes, el día 23 de agosto se acordó que la parte denunciada ofrecería a la vecina entregarle en el acto la diferencia de dinero, es decir el excedente cobrado de más.
Para reclamos, consultas y/o asesoramiento, los vecinos pueden acercarse a la oficina situada en Av. San Martín Nº 3339, o vía telefónica a través del 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 14hs. También, se actualizan novedades en la página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno – Municipalidad de Florencio Varela”.
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