Centenares de varelenses disfrutaron las vacaciones de invierno
06/08/2019

Finalizó el receso escolar de invierno con una gran participación de niños y niñas en las distintas actividades gratuitas deportivas y recreativas que se ofrecieron en el Polideportivo Municipal La Patriada y el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet.

La colonia de vacaciones en el predio del barrio Santa Rosa estuvo dirigida a niños de 8 a 11 años, con una inscripción gratuita, que les permitió a más de 300 niños realizar actividades recreativas, campamento, deportes y el acceso a la pileta semiolímpica climatizada, con la asistencia de profesores en todo momento.

El Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet recibió a 3.500 personas aproximadamente, las cuales disfrutaron del espacio público y gratuito, del gimnasio cubierto, los senderos y la pista de skate.

En este marco, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deporte y Recreación, Amancia Báez, resaltó: “Me llenó de felicidad ver tantas caritas felices en las colonias de invierno, que hayan disfrutado a pleno las instalaciones del Polideportivo La Patriada y el Parque de Thevenet, y que hayamos contribuido con horas de dispersión, cariño y contención a tantos niños, que tal vez fue la única salida que tuvieron debido a los momentos económicos difíciles que transcurrimos como país.”

Vale destacar que esta semana continúa el calendario de actividades gratuitas programadas anualmente en los tres polideportivos municipales. En caso que algún vecino este interesado en realizar alguna disciplina deportiva puede comunicarse al 0800-999-1234, opción 2, de lunes a viernes de 8 a 20hs. y así podrá sumarse a la variada oferta que te ofrece tu municipio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar