El intendente Watson se reunió con vecinos de Ingeniero Allan
31/07/2019

Durante la mañana del miércoles, el intendente Andrés Watson dialogó con vecinos de Ingeniero Allan, en el marco de un recorrido que incluyó la visita al comedor que funciona en la capilla “Nuestra Seño del Valle”, y un encuentro junto a beneficiarias del Plan Más Vida.

Durante su visita a la parroquia, el Mandatario Comunal felicitó a los responsables que, durante estas vacaciones de invierno, tuvieron la iniciativa de brindarles a los niños del barrio diferentes actividades, con el objetivo de otorgarles un cálido momento de diversión y contención.

En este marco de trabajo comunitario, además la institución mantiene desde hace un año el compromiso de alimentar cada miércoles a los chicos del barrio que más lo necesitan. “Desde agosto del año pasado estamos dando almuerzo para los chicos. Acá se alimentan cerca de 170 chicos, con sus madres. La necesidad es grande y cada vez crece más”, contó Norma Calepa, una de las vecinas que tomó el compromiso social.

Más tarde, el Intendente de Florencio Varela volvió a reunirse junto a Manzaneras, tal como lo viene haciendo en los diferentes barrios del distrito, para reiterarles su acompañamiento y agradecimiento por la importante labor social que realizan.

“Nosotros estamos con ustedes. Son un grupo de mujeres comprometidas con la sociedad, que salen a la calle para ver cómo pueden colaborar con sus vecinos y eso es algo muy valioso”, indicó Watson.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para que tengamos más oportunidades, posibilitando que más empresas se instalen y tomen mano de obra varelense. Acá tienen un Estado municipal que está con ustedes, y vamos a seguir apoyándolas porque llevan en sus brazos nuestro futuro, que son nuestros chicos”, concluyó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar