El intendente Watson alentó a los jugadores de vóley en la etapa local del Torneo BA 2019
05/07/2019

Esta mañana, el intendente Andrés Watson se acercó al Polideportivo Municipal La Patriada donde se desarrollaban las competencias locales de la disciplina vóley en las categorías sub 18 masculino y femenino.

En la oportunidad, felicitó a los chicos y chicas por su compromiso en los entrenamientos, y los alentó a no abandonar la actividad física. En primer lugar, porque se trata de un pilar fundamental para una vida sana, que es importante que incorporen en todas las edades y de manera cotidiana; pero también los conecta con otras realidades, los ayuda al trabajo en equipo y los relaciona con otros pares de una forma diferente al ámbito escolar, e igualmente valiosa.

Por último, valoró la notoriedad que ha cobrado siempre nuestro distrito en los medalleros provinciales (los últimos años Florencio Varela permaneció en los primeros lugares de la tabla general de la provincia), y les pidió no bajar los brazos y superarse cada año.

El coordinador municipal de vóley, Javier Quiroga, agradeció al mandatario comunal el haber acompañado en la jornada y “valorar nuestro trabajo”. Asimismo contó que “los chicos se preparan todo el año para este torneo, y lo viven con gran expectativa”; y se mostró muy contento por el crecimiento de la disciplina. “Este año se anotaron más de 100 equipos que participaron en la etapa local”, detalló.

También estuvo presente, la Secretaria de Relaciones Institucionales Deportes y Recreación, Amancia Báez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar