Se realizó el 3º Foro de Educativo “Políticas de inclusión”
13/06/2019

Este miércoles se realizó la 3º jornada del Foro Educativo, donde se abordó la temática “Políticas de inclusión”, con el objetivo de construir propuestas que generen aportes hacia una mejor educación y en defensa de la escuela pública.

El lugar elegido para realizar este nuevo encuentro fue la sede de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela y el Secretario de Gobierno municipal, Christian Rodríguez quien en representación del Intendente Andrés Watson, fue el encargado de dar inicio a la jornada de debate, destacando la importancia de seguir fomentando espacios de encuentro, debate y construcción; e hizo hincapié en la importancia de la educación en la gestión del Jefe Comunal.

En la ocasión, se sumaron a la disertación; el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky; el politólogo y Subdirector del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Jauretche, Sergio de Piero; la especialista en Prácticas del Lenguaje, Mirta Torres; y la Presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni.

Cabe destacar que del Foro Educativo participan entidades gremiales, consejeros escolares, movimientos sociales, docentes, estudiantes, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar