Watson visitó el predio del Varela Junior en su mes aniversario
14/04/2019

Ayer por la tarde, el mandatario comunal estuvo en el campo de deportes del Club Varela Junior, donde se disputaba un partido de rugby. Watson saludó a jugadores, autoridades y socios de la institución que este mes está celebrando su 110º aniversario.

El partido entre el equipo varelense y Las Cañas -del distrito de Cañuelas- fue sólo la excusa para pasar a felicitar a los miembros de la entidad que está cumpliendo un año más de existencia. Las celebraciones comenzaron el pasado 10 de abril con una bendición religiosa en la Parroquia San Juan Bautista.

En la oportunidad, el presidente de la institución, Adolfo De la Fuente recordó que “Florencio Varela aún era una pequeña población cuando el Club Varela ya existía”. Además, destacó el valor social que tuvo el Club desde sus inicios, “por la gran conectividad con el pueblo, que es lo que veo y siento hoy acá también”.

Asimismo, De la Fuente explicó la importancia del traspaso de generación a generación de un “sentimiento de pertenencia” e insistió en la premisa de nunca olvidar a quienes han pasado por la entidad, quienes han puesto todo su esfuerzo y dejado su marca.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar