El intendente Andrés Watson se reunió con miembros de la Sociedad Civil Mi Pueblo
08/04/2019

Esta tarde el mandatario comunal recibió en el Palacio Municipal a autoridades y socios de la reconocida entidad varelense, que lleva más de 40 años sirviendo a la comunidad.

Durante el encuentro se abordaron diferentes temas y se acordó una agenda de trabajo a realizar en conjunto en el corriente año. Además, Watson les expresó sus condolencias por la pérdida de un miembro histórico y referente de la institución, José Luis Lozano, quien falleciera el pasado sábado.

El Jefe Comunal les agradeció a los miembros de la entidad por la enorme labor solidaria que llevan adelante en la comunidad y recordó la gran vocación de servicio de José Luis. 

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” se fundó en octubre de 1975. La fecha conmemora el momento en que se constituyó su comisión fundadora con el primer objetivo de crear el Hospital “Materno Infantil” en Florencio Varela. Luego de ponerse en marcha el Hospital, la Sociedad Civil “Mi Pueblo” siguió trabajando hasta el día de hoy asistiendo y colaborando con las distintas instituciones varelenses.

Participaron del encuentro, el flamante presidente de la entidad, Alberto Maurizi; el Vicepresidente, Rodolfo Calvi; el Secretario General, Adrián Iglesias, el Prosecretario Daniel Pastorive y el presidente saliente, Hugo Lozano.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar