Andrés Watson compartió junto a vecinos la obra “Casa tomada”
07/04/2019

El primer sábado de cada mes, el salón Cordo de la Casa de La Cultura se muestra repleto de vecinos interesados en vivir la experiencia de “Vení al Teatro en Varela”. Este fin de semana no fue la excepción, y los vecinos disfrutaron junto al Intendente Andrés Watson, la función de la obra “Casa Tomada”, una adaptación del clásico cuento de Julio Cortázar.

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, reflejó la historia de una casa, dos hermanos y un momento de transición política de nuestra historia argentina. Tras recibir los aplausos del auditorio, el Jefe Comunal subió al escenario para felicitar a cada uno de los encargados de llevar adelante la obra, y se dirigió a los presentes: “Desde la Secretaria de Cultura trabajamos constantemente para poder brindar gratuitamente obras de teatro y distintos talleres. En Varela tenemos muchos baluartes, artistas como los aquí presentes, y lo que hacemos es brindarlos al público”.

Además agregó: “A nosotros lo que nos gratifica es que ustedes puedan venir aquí y tener la sala llena. Poder disfrutar de estos grandes artistas y que el público vea el potencial que tenemos. La cultura, el arte, la educación y el deporte son herramientas de absoluta inclusión y trabajamos muy fuerte sobre ellas en el municipio”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar