En una concurrida Misa presidida por el Obispo Carlos Tissera, realizada en la parroquia San Francisco de Asís de este distrito, el Padre Marcelo Eyheramendy realizó su juramento a la nueva misión pastoral que tiene desde hoy en la localidad de Ingeniero Allan.
La celebración religiosa contó con la participación y presencia de diferentes sectores de la comunidad, entre ellos el intendente municipal Andrés Watson y entidades intermedias varelenses. Todos elevaron mensajes de bienvenida y entregaron obsequios.
Tras realizar su promesa, Marcelo brindó su primer mensaje como párroco en San Francisco de Asís, administrador Parroquial de Nuestra Señora del Valle y administrador Parroquial de San Pablo Apóstol de la localidad de El Pato.
En su alocución, Eyheramendy recordó su paso por la zona, donde, en Nuestra Señora del Valle, fue ordenado por el padre Obispo Jorge Novak.
El encuentro también significó la salida de dicha comunidad del padre Carlos Vazquez, quien ocupó el lugar de Marcelo en San Juan Bautista. Carlos recibió el agradecimiento de los presentes.
El intendente Watson entregó a ambos sacerdotes dos tarumá, especies arbóreas que identifican al distrito varelense.