Una varelense acudió a Defensa del Consumidor y resolvió los inconvenientes con una tarjeta de crédito
25/04/2024

"Solicité la baja para una tarjeta de crédito vinculada a una entidad bancaria porque me cargaban paquetes o promociones que no pedía. Esos importes junto a los gastos de mantenimiento aumentaron considerablemente el saldo a abonar. No podía afrontarlo", narró una vecina oriunda de Don Orione, Yolanda Martínez.

"No contestaban ni ayudaban a concretar la gestión. La ausencia de respuestas sumada a la preocupación por las dificultades para pagar me provocó demasiada incertidumbre. Por esa razón, presenté mi caso", relató la mujer que recurrió a Defensa del Consumidor en búsqueda de una solución a su problema.

La ciudadana calificó como "fabulosa" a la atención recibida en el organismo municipal. "Obtuve un certificado libre de deuda. De esa manera, constaté los servicios que no utilicé e igual facturaban. Fue la única alternativa para la anulación", detalló la beneficiaria satisfecha por el resultado de la intervención.

Para recibir asesoramiento gratuito, acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a Av. San Martín Nº3339 entre Concejal Pagani y Mariano Moreno; comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807 o vía correo electrónico a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar