Muestra anual de los talleres de Esferokinesis, Tango y Embarazo en movimiento
28/11/2022

El Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico local recibió a un nutrido grupo de vecinos y vecinas que disfrutaron la propuesta de los alumnos y las alumnas asistentes a los cursos municipales.

Al respecto, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- celebró “un evento en el que pudimos ver a personas expresarse a través de distintas disciplinas”. 

“Felices por el resultado del encuentro”, destacó una de las profesoras -Marilina Galván-. “Priorizamos siempre la convivencia. Dejamos de lado la edad, lo físico y las condiciones”, subrayó respecto a una jornada a la que concurrieron personas de 1 a 70 años.

Silvia, oriunda de Villa Mónica Nueva y participante de “Embarazo en movimiento” manifestó: “Más allá de los beneficios por hacer ejercicios, encontré una aldea de contención donde compartir vivencias con pares”.

Fernanda asistió junto a su beba. También ponderó las bondades de las clases en la Casa de la Cultura. “Fue una linda experiencia vivida con ella en la panza y ahora en brazos. Súper recomendable a otras futuras mamás”, expresó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar