Un vecino solucionó un inconveniente tras consultar a Defensa del Consumidor
17/11/2022

Román, residente en el barrio Mayol, inició un reclamo formal en la dependencia municipal ubicada sobre Av. San Martín Nº 3339 donde avanzó exitosamente en la resolución de su problema ante una empresa de telefonía.

La compañía le había ofrecido al vecino un servicio más económico, no obstante, no respetaron con lo estipulado. La situación parecía empeorar al no recibir la factura a su domicilio -porque la modalidad era vía mail-: le reclamaban una deuda y procedieron al corte en la prestación.

“No cumplieron con lo pactado, llamé para quejarme y me contestaron muy mal, sin darme ninguna respuesta”, señaló el hombre.

El desenlace tras acudir a las oficinas comunales resultó no solo en una nota de crédito sino también una bonificación en favor del ciudadano.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar