Gran convocatoria en la clase magistral de Tango con Mora Godoy
09/11/2022

En su segunda visita al distrito, la reconocida bailarina argentina de renombre internacional -Mora Godoy- protagonizó un encuentro con una multitud de vecinos y vecinas en el Polideportivo Municipal “La Patriada” donde no solo conocieron más sobre el 2x4, sino contemplaron un extraordinario cierre a cargo de la coreógrafa junto a miembros de su compañía.

“Un honor contar con su presencia en nuestro partido para que las y los varelenses pudieran disfrutar de una capacitación con una artista de su calibre”, señaló el mandatario comunal -Andrés Watson- sobre la iniciativa ideada a partir de la articulación del gobierno local con el Instituto Cultural bonaerense.

“Trabajamos de manera continua por las expresiones artísticas de nuestra ciudad, que tanto nos gratificaron, para generar espacios acordes e impulsar el desarrollo de la ciudadanía en las diferentes áreas en las que eligieron perfeccionarse”, ponderó el Alcalde.

Por su parte, Godoy compartió su alegría por volver a la comuna tras su experiencia en 2021. “Muy contentos de dar nuevamente una Master Class aquí”, reveló para luego definir al género como “una disciplina sin discriminación, inclusiva, para todos y todas sin importar talla, edad ni nacionalidad”.

“De suma importancia la realización de estas actividades en donde inculcar un oficio, una oportunidad de acercarnos a la gente a la que muchas veces llegamos”, remarcó. Luego, manifestó: “Gratamente sorprendida con el nivel que vimos y por los excelentes maestros de Florencio Varela. Un placer dar un taller tan lindo”.

Marcela Gramajo, oriunda del barrio Mayol, comentó: “Disfrutamos de un momento maravilloso en donde brilló nuestra música autóctona. La pasamos genial, en un ambiente amistoso y familiar en donde nos formamos”.

“Agradecida con el Intendente por esta propuesta que apostó por el talento de nuestro territorio”, consideró Gramajo. En tanto, su compañera, Gladys Arguello, añadió: “Me pareció una idea buenísima. Empecé hace poco y vine para aprender, siempre me gustó mucho bailar”.

Desde El Parque, llegó Marina Acuña tras enterarse de la convocatoria por intermedio de un amigo. La joven calificó la iniciativa como “muy buena, me sirvió mucho para progresar”. “Un lujo tener a una referente como ella en frente”, aseguró.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar