Operativo integral y multidisciplinario en Santa Rosa
09/11/2022

La Comuna coordinó mediante sus distintas Secretarías un dispositivo para proporcionar sus múltiples prestaciones en el predio delimitado por la calle Bruselas y 643 A.

Tras efectuar un circuito por los diferentes stands, el mandatario comunal -Andrés Watson- explicó el despliegue “no solo de esta iniciativa, sino en clubes de fútbol, jardines de infantes e instituciones para descentralizar la atención en Salud, Desarrollo Social, Educación”.

El Intendente abordó “una estrategia para llegar a toda la comunidad” con eje “en la prevención donde articular estas acciones con los efectores en el distrito”. Para ejemplificar, insistió en avanzar con la campaña nacional contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis hasta el 15 de noviembre.

Pablo, estudiante en la Secundaria Nº14, dispuso su mañana para acudir al puesto del programa “Envión”. “Me interesó consultar sobre los recursos para terminar la escuela y hacer un curso de peluquería”, narró acerca de un plan que contempló “poner mi local donde obtener el dinero para luego empezar Diseño Gráfico”.

Entre las diversas inquietudes, María Cristina averiguó sobre una gestión vinculada al cuidado de sus nietos. Destacó la colocación de los stands “para agilizar un poco esta documentación que representó los derechos de estos niños, ellos como nuestro futuro”.

Ramón asistió “para llenar la libreta sanitaria” junto a su hija en una jornada que describió como “muy necesaria”. En esa misma fila, aguardaba su turno Romina quien llegó con Noah y Clara, de 9 y 13 años. “”Quisimos aprovechar”, reveló.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar