5° Marcha del Orgullo en Florencio Varela
02/11/2022

La quinta edición del evento, declarado de Interés Municipal por el Ejecutivo local mediante el decreto N° 2319/22, convoca a reunirse el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 15 hs. en la intersección de la peatonal Monteagudo con Av. Tte. Gral. Juan Domingo Perón para luego trasladarse hacia la plaza central del distrito, delimitada por las calles 25 de Mayo, Chacabuco, Maipú y Av. Gral. San Martín.

Nelson Maroz, integrante de la Comisión Organizadora del encuentro, comenta: “Consideramos el respeto y la igualdad como la base de una sociedad. Es fundamental escuchar a las diversidades, brindar estos espacios esenciales para la cultura de nuestra ciudad. Llevamos adelante esta iniciativa para celebrar los logros y reclamar los que aún faltan conseguir”.

Asimismo, Maroz resalta la importancia de “contar con el acompañamiento del Municipio mediante políticas de inclusión reales”. “Creemos en el Estado como elemento de transformación; por ese motivo, nos significa mucho tener el apoyo de nuestro intendente Andrés Watson en cada propuesta que trabajamos durante el año”, asegura.

Por último, el joven adelanta: “En la plaza ‘San Juan Bautista’ nos espera un escenario por el que pasarán distintos artistas, un sector con diferentes puestos más stands informativos de la Comuna, discursos y muchas sorpresas más”; luego, añade: “También recaudaremos allí alimentos no perecederos que serán destinados a comedores y merenderos del partido”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar