Gran convocatoria en la muestra de talleres de Folklore y Violín
01/10/2022

Con el Día de la Zamba como contexto, las y los integrantes en los niveles principiantes, intermedio y avanzados de los cursos municipales brindaron un maravilloso espectáculo que reunió a amantes de la disciplina, el baile, la música con el cierre a cargo de la artista invitada Yolibel Suárez el jueves por la noche en la Casa de Cultura.

Magalí Ledesma, profesora y coordinadora del evento, comentó: “El encuentro lo articulamos para que los alumnos y las alumnas exhibieran los avances conseguidos en todo este tiempo”. “Fue una experiencia sumamente enriquecedora. Una manera de empezar a dejar atrás los nervios antes de subir a un escenario”, añadió.

Además, la docente destacó el compromiso de cada uno de los y las estudiantes. “Formaron muy lindos grupos, siempre dispuestos a participar en diferentes actividades”, afirmó. Luego, anticipó: “Preparamos un sorprendente cierre con todas las propuestas para fin de año”.

"Coca" y "Pelu", dos mujeres integrantes del ballet desde 2020, contaron: “Nos conocimos acá y desde entonces disfrutamos juntarnos. Nos cambió la vida”.

En el caso de Victoriano y Bety, quienes llegaron desde Bernal a visitar el establecimiento comunal por primera vez, mostraron mucho entusiasmo por la iniciativa y revelaron: “Nos pasó el dato una amiga de nuestro Centro de Jubilados y decidimos venir a ver. Nos encantó”, aseguraron.

Mónica y Miguel, oriundos de Ricardo Rojas, asiduos al lugar, resaltaron la “oportunidad de acceder a estos espacios abiertos y gratuitos para toda la comunidad”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar