El Municipio de Florencio Varela asistirá a fieles en la 48ª Peregrinación Juvenil a Luján
27/09/2022

La Comuna brindará acompañamiento a caminantes que participen de la tradicional procesión a la Basílica entre el sábado 1º y domingo 2 de octubre: desplegará un stand en la Posta Nº14 ubicada en la Av. San Martín Nº7700 esquina Asunción, la localidad de Francisco Álvarez.

En el gazebo, ofrecerán servicios de enfermería, atención médica, kinesiología, presencia de ambulancias y camillas más reparto de frutas, aguas e infusiones.

La directora general de Políticas Comunitarias -Nélida Ruiz- recalca “lo solicitado por nuestro alcalde -Andrés Watson- de disponer 150 agentes de las secretarías de Desarrollo Social, Salud, Gobierno, Relaciones Institucionales más la intervención de Defensa Civil”.

“El Intendente nos pide una labor articulada a partir de la gran cantidad de vecinos y vecinas que suelen ser parte del evento religioso”, enfatiza Ruiz. Luego, recuerda “la gran satisfacción cuando el o la varelense que en su paso identifica al puesto comunal al observar el logo”.

La funcionaria comparte “la felicidad y ansiedad que implica retornar a esta demostración de fe tras dos años sin concurrir debido a la pandemia de la Covid-19”. Posteriormente, suma: “Creemos que hoy, más que nunca, debemos apoyar a los y las feligreses en un momento muy especial”.

Vale destacar que el titular en el Ejecutivo local declara de Interés Municipal la actividad devota que este año tiene el lema “Madre míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar