Segmento.
En un nuevo segmento de Defensa del Consumidor, el equipo informó sobre un nuevo caso resuelto a favor de una vecina, como también, cómo proceder ante inconvenientes con Edesur.
Debido a los reiterados cortes en el suministro eléctrico, desde Defensa del Consumidor, se considera de interés difundir que al reestablecerse el servicio pueden registrarse niveles irregulares de tensión lo que produce daño en los artefactos.
Ante esta situación, en primer lugar, debe comunicarse telefónicamente con la empresa para denunciar lo ocurrido al 08103330419, solicitar el número de gestión y aguardar 15 días hábiles para recibir una respuesta formal de Edesur. En caso no obtener respuesta, una respuesta negativa o no estar conforme con la misma, deberá acercarse a esta dependencia municipal, donde el vecino recibirá el asesoramiento necesario para canalizar el reclamo en el ente regulador (ENRE).
Pueden hacerlo sin turno previo en avenida San Martin Nº3339 entre concejal Pagani y Mariano Moreno de lunes a viernes de 8 a 14 hs.; y vía mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.
11/06/2026
SEMANA DEL PERIODISTA: "Hay que intentar, armar nuevos formatos y no parar de buscar", destacó la productora Fabiana Segovia
En el marco de la Semana del Periodista, el equipo del Magazine Cerca Tuyo dialogó con Fabiana Segovia, prestigiosa productora de radio y streaming con más de 30 años de trayectoria.
11/06/2026
SEMANA DEL PERIODISTA: "Lo más importante para un periodista es tener una constante recorrida de estantería bibliotecaria", afirmó Pedro Echagüe
En el marco de las entrevistas especiales por la Semana del Periodista, la Radio Municipal FV contó con la prestigiosa visita de Pedro Echagüe, director de "El Vecinal del Sur".
11/06/2026
Semana del Periodista: Data Judicial cumple 10 años
Entrevista a Guillermo Troncoso, periodista y editor responsable de Data Judicial.
11/06/2026
Siguen los días nublados y con niebla: ¿Cuándo saldrá el sol?
Entrevista a Adrián Irurzún, meteorólogo.
10/06/2026
Cursos de Lengua de Señas Argentina
Segmento “Lazos de Inclusión”.
10/06/2026
Visita de la EES N° 23
Alumnos y alumnas en el Estudio.