En vivo desde el Estudio.
En un nuevo programa de NotiRadio FV, María Elena Cáceres entrevistó al cantante folclórico, Ariel Noguera,quien estará presentando su nuevo disco, el viernes 15 de noviembre, en la Sociedad de Fomento “9 de julio”, ubicada en Italia 3247, Florencio Varela.
“Este disco es el resultado de un trabajo en equipo”, destacó, “estoy muy agradecido con cada persona que me ayudó y ayuda, y trabaja conmigo”.
“Hoy en día disfruto lo que hago, estoy parado sobre la roca, que es Dios, y con los pies sobre la tierra”, expresó.
Las entradas para la presentación, pueden adquirirlas en la puerta de la Sociedad de Fomento “9 de Julio”, o al 11-2833-9467.
BIO:
Comenzó su carrera a los 6 años de edad, siendo integrante del grupo “Los Nogales” junto a su padre y hermanas.
A los 14 años en su pasión por la música folclórica logra formar su primer grupo que se llamó “Los Chairas”. En el año 2001 graba su primer material discográfico "Atizando amores" le permitió representar a la sub-sede de Quilmes (prov. Bs.As) en el Certamen Pre-Cosquín en los años 2005/2006/2007.
Fue finalista del certamen Pre-Baradero en el año 2007, 1er. puesto como solista vocal “Fiesta Nacional del Gaucho” – Gral. Madariaga (prov. Bs As.)
En el año 2007: Revelación de peñas en el “Festival de Doma y Folclore” de la ciudad de Olavarría (Prov. Bs As.).
En el año 2009: Finalista del programa “Soñando por Cantar”, emitido por canal 13 en el año 2012. Participó en diferentes peñas y festivales folclóricos: En las ciudades de Chascomús, Chacabuco, Chivilcoy en la prov. Bs. As.
Actualmente en su retorno a los escenarios, después de un impasse de 7 años se encuentra preparando la presentación de su último material discográfico Nací Pa’ Cantar (2024), que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
21/05/2025
Estudiar IA: Universidad argentina lanzó carrera de grado con título intermedio
Segmento "Especiales NotiRadio FV".
20/05/2025
Leer x Leer | El escritor “Sendriel” presentó su trilogía en la 49º Feria Internacional del Libro
Entrevista.
19/05/2025
19 de mayo: Día Mundial de la Donación de Leche Humana
Entrevista.
16/05/2025
La Provincia adhiere al Proyecto de Ley de Emergencia en Discapacidad
Segmento: Especiales NotiRadio FV.
14/05/2025
La Provincia de Buenos Aires brinda cobertura alimentaria a personas con celiaquía
Segmento: Especiales NotiRadio FV.
12/05/2025
La Provincia de Buenos Aires presentó el Observatorio Social de Niñez y Adolescencia
Segmento: Especiales "NotiRadio FV".