Tras un arduo recorrido, el plantel municipal de la tira B femenina alcanza la Tercera División en la Federación Metropolitana de Balonmano -Fe.Me.Bal-.
Las victoriosas jugadoras Brisa Tévez, Sonia Fretes y Giuliana Leone reviven en el aire de la emisora estatal el ansiado salto de categoría. Las jóvenes repasan la última fecha que sella el logro. "Una locura y satisfacción por cumplir el objetivo", afirman.
Brisa Tévez evoca "un partido apasionante, muy peleado: gol a gol, con algunas compañeras lesionadas". Respecto al desarrollo del certamen, recuerda: "Trabajamos mucho durante el año". Como claves del resultado, destaca "el esfuerzo en cada entrenamiento, el fortalecimiento de la defensa y la unión del equipo".
Sonia Fretes coincide: "Nos acompañamos en todo momento. Es un grupo muy cálido". Por otra parte, describe a la disciplina "una actividad donde nos sentimos felices, contenidas; es nuestra vía de escape".
Por último, las chicas señalan al Polideportivo “La Patriada” como "un espacio para valorar, cuidar y defender". Remarcan "la chance de contar con instalaciones gratuitas y un cuerpo técnico profesional comprometido con nuestro bienestar".