Remuneración monetaria a una vecina tras una compra fallida
18/07/2024
Mónica Romairone -oriunda del barrio Villa Esther- valoró “la eficacia de Defensa del Consumidor: no hubiera solucionado mi inconveniente sin la ayuda que me brindaron”.
“Compré unas zapatillas de forma virtual y tenía la entrega pactada en el mes de diciembre”, explicó la mujer quien nunca recibió el producto.
Al no poder contactarse con la entidad responsable de la venta y “no tener ninguna respuesta”, acudió a la oficina municipal. “Actuaron rápidamente. Conseguí una retribución monetaria”, cerró.
Para recibir asesoramiento, comunicarse a la línea gratuita 0800-222-9807 o al 4355-2519/5364-1665 de lunes a viernes de 8 a 16 hs., enviar un mail a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar, o acercarse a Av. San Martín Nº 3339 entre Cjal. Pagani y M. Moreno.
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