Finalizó la pavimentación de un nuevo acceso al barrio Santa Rosa
13/01/2023

El mandatario comunal -Andrés Watson- verificó esta tarde los trabajos efectuados sobre una de las vías de circulación troncales de la localidad: la calle Bucarest desde su cruce con Holanda hasta la intersección con Av. Novak.

La máxima autoridad distrital explicó “la coordinación integral para crear un nuevo acceso con asfalto no solo para favorecer el arribo al establecimiento sanitario de la zona sino a una mejor interconexión barrial”.

El Alcalde monitoreó el funcionamiento de las medidas complementarias, pero indispensables para peatones, conductores y conductoras: reductores de velocidad, veredas, luminarias, sumideros, rampas para personas con discapacidad, entre otros.

“Una calle que era de tierra a una de hormigón”, sintetizó Sandra -frentista- quien destacó “la gestión del Intendente por las obras realizadas no solo acá sino en todo el distrito, por estar pendiente de las necesidades de la comunidad, escucharnos y cumplir”.

“Vimos grandes mejoras en la calzada, las luces, las cloacas que hicieron posible una mayor accesibilidad al Centro de Salud y el tránsito en general”, destacó Norma a 55 años desde su llegada al barrio. Resaltó “el gran progreso de Florencio Varela desde la asunción de Andrés Watson, un cambio rotundo”.

José, residente del lugar durante casi tres décadas, calificó la culminación de las labores como “un avance muy importante, un gran crecimiento: hacía tiempo lo deseábamos”.

El objetivo del proyecto contemplado en la intervención urbanística de la Ruta Provincial N°53, financiado con recursos provenientes del gobierno local como bonaerense, fue ampliar la trama para la movilidad en un punto determinante por múltiples factores: el desplazamiento del transporte público, la ubicación de edificios educativos, entidades intermedias e incluso el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

Estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo- junto al responsable de la cartera sanitaria, Rubén Trepichio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar