Fiesta de la identidad productiva e industrial varelense
03/11/2022

La Comuna nucleará a los diversos rubros del sector primario en la economía local, exponentes de emprendimientos y gastronomía en un mismo espacio: el parque recreativo, deportivo, cultural de Thevenet esquina Alfonsina Storni, en un evento de tres fechas que comenzará el viernes 11, continuará el sábado 12 para finalizar el domingo 13 de noviembre.

“Productores hortícolas, florícolas, frutilleros y apícolas exhibirán sus bienes en una iniciativa que busca ser también un reconocimiento hacia ellos y ellas por su labor en un ámbito tan trascendente para el crecimiento de Florencio Varela”, describe el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.

“Es una propuesta que también evoca nuestras raíces, con insumos que hablan sobre nuestra identidad como partido”, destaca el funcionario. “Una vez más, tenemos como premisa la articulación entre las esferas pública y privada, directiva de nuestro intendente -Andrés Watson- en función de la expansión del mercado interno”, agrega.

De la Fuente remarca en el objetivo de la estrategia municipal para “promover, visibilizar, poner en valor lo hecho acá y que la ciudadanía conozca aún más estos procesos”. Enfatiza en “el cordón productivo más las distintas comunidades que lo constituyen desde los inicios de la conformación de nuestro distrito”.

“Un paseo para disfrutar en familia, compartir un momento, comprar algo”, concluye De la Fuente. La feria contará con patio gastronómico más stands informativos de la Comuna.  Prevén comenzar con las jornadas a partir de las 12 hs., para finalizar el viernes y el domingo a las 20 hs, mientras que el sábado el cierre está pautado para las 21 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar