“Por la gente”: el turno de Kike Leguizamón
22/09/2020

Todos los jueves a las 21:00 horas, el ciclo “Por la gente” realiza shows en vivo gratuitos, con la participación de los artistas del área de Coordinación Artística de la municipalidad de Florencio Varela. Esta semana será el turno de “Kike” Leguizamón, cantante folclórico que anticipó que, durante el show, saldrá del género y sumará interpretaciones de rock, cumbia, tango, bachata, con temas como “tan solo” de Los Piojos, “te amo” de Los Dorados y “cuando pase el temblor” de Gustavo Cerati.

Comenzó en el mundo de la música, de manera profesional, en “La Joven Tradición” grupo con el cual participó de certámenes en Cosquín, Ayacucho, Baradero, City Bell canta y baila, y con el privilegio de compartir escenarios, en el conurbano bonaerense, con Teresa Parodi, Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Coco Banegas y Mario Álvarez Quiroga.

“Saqué un CD como solista titulado ‘Del tiempo de mi niñez’, donde intenté reflejar historias y vivencias de nuestros mayores, que se repiten en los ciclos de la vida”, explicó el cantante, cuyo proyecto de grabaciones audiovisuales en los estudios ION y Ramaphonic se vio afectado por la pandemia.

A través del siguiente link se podrá visualizar la participación de Kike Leguizamón en la Fiesta Nacional del Gaucho: https://youtu.be/5ahEFNSfHHs

Para poder disfrutar del vivo hay que ingresar al Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar