Encuentro coral con varelenses
14/09/2020

El Coro Vocacional Municipal de Florencio Varela, perteneciente a la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la comuna, participó el viernes pasado del 18° Encuentro 2020 de Coros en Casa, organizado por la Red Coral Argentina y Canto en Movimiento.

“En primer lugar, quiero agradecer a la Red Coral Argentina por permitirnos formar parte de esta propuesta virtual y también a todos los directores y coreutas que ante esta situación de pandemia siguen haciendo música y a la distancia, también, manteniéndose unidos”, comenzó su mensaje Nicolás Ezequiel Argento, el director y maestro del Coro Vocacional local.

Luego, Varela se hizo presente abriendo el ciclo con la presentación de dos obras, que fueron llevabas adelante durante el 2018 en el Club Atlético de Lanús. La primera llamada “En los surcos del amor” con los arreglos de Carlos Guastavino y la segunda “Mi abuela bailó la Zamba” con música de Peteco Carabajal.

Más adelante, se recordaron actuaciones de diferentes grupos entre los que se encontraron: El Coro Municipal de General Rodríguez, el Ensamble Vocal Anacrusa, el Coro Rotary de Libertad, Guaymallén Coral y Coral Meninos e Meninas de Betim. Asimismo, la coordinación artística estuvo a cargo del maestro Hugo Castro.

Fue así que el público pudo disfrutar del show desde sus hogares a partir de las 20.00 horas, ya que fue transmitido por You Tube, donde también interactuaron dejando sus mensajes en la plataforma.

Para finalizar, cabe mencionar que las personas interesadas en revivir este imperdible espectáculo coral coral pueden hacerlo accediendo al siguiente link: https://youtu.be/EmG3beteyV8



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar