Watson en la presentación del Plan Integral de Seguridad de la Provincia
10/09/2020

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvo presente en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, donde el gobernador Axel Kicillof anunció un paquete de medidas para fortalecer la seguridad en su distrito, no solo con mejoras salariales sino invirtiendo en capacitación, hospitales exclusivos para las fuerzas e indumentaria, entre otras.

Luego del acto, el mandatario comunal manifestó su conformidad con las políticas adoptadas por la máxima autoridad provincial “en cuanto a los beneficios que puede dar a los efectivos policiales; tenemos que llevar tranquilidad y evaluar bien las medidas positivas que tomó el gobernador”.

Anoche, Watson fue convocado a la quinta presidencial de Olivos, ocasión en la que el Jefe de Estado nacional Alberto Fernández comunicó la creación de un Fondo de Fortalecimiento financiero fiscal para la provincia.

Al respecto señaló: “Ayer escuchamos al presidente, hoy al gobernador con anuncios importantes. Entendemos que la problemática salarial, que data de mucho tiempo atrás, no puede solucionarse en la inmediatez y menos en el marco de una pandemia”.

Finalmente, el intendente afirmó que “debemos seguir trabajando y continuar defendiendo los intereses de nuestros vecinos”. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar