El intendente saludó a los nuevos egresados del curso de manipulación de alimentos
04/09/2020

El intendente Andrés Watson participó hoy de la clase de cierre del curso de manipulación de alimentos, del cual ya egresaron en su modalidad virtual 120 vecinos aproximadamente. La capacitación que, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la emergencia sanitaria, comenzó a dictarse de manera remota, es brindada por la Comuna de manera gratuita y abierta a toda la comunidad.

Tras participar del acto de anuncio del Plan de Seguridad que encabezó el presidente Alberto Fernández este mediodía, en su viaje ya de regreso al distrito, el mandatario comunal no quiso perder la oportunidad para saludar y felicitar a los nuevos egresados, a quienes manifestó su apoyo e impulso en lo venidero.

“Los felicito a todos por lo que hicieron. La capacitación, la adquisición de nuevos conocimientos es fundamental para el crecimiento personal pero también para darle un mayor valor a los proyectos y emprendimientos que estén impulsando. Sigan adelante por ustedes, sus familias y nuestra comunidad toda, Cuenten con nuestro apoyo”, expresó Watson en su saludo a los egresados.

Formaron parte de la comunicación, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente; y la docente del curso, Gabriela Pacheco.

Tras aprobar el examen final, el Municipio, a través de su área de Industria, expide una certificación oficial como entidad capacitadora que otorga el ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

El curso, que tiene por objetivo comprender la responsabilidad asociada a la manipulación de alimentos y concientizar su importancia dentro de la cadena alimentaria y los cuidados en la contaminación cruzada, permite insertarse laboralmente en el sector gastronómico, alimenticio, cárnicos y en comedores hospitalarios, o educativos como auxiliar docente.

La capacitación tiene una duración de 4 clases, que se realizan a través de la plataforma Zoom.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar