Intendente Watson felicitó a trabajadores de SITRAIC
03/09/2020

El intendente Andrés Watson felicitó a los trabajadores nucleados en el SITRAIC (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción), quienes lograron abrir la sede regional en Florencio Varela. A los que integran la entidad y sus afiliados, los alentó a “seguir luchando por más derechos” y a “estar unidos”.

En el acto de apertura, realizado mediante teleconferencia, el Jefe Comunal varelense ponderó la labor del SITRAIC, a favor del respeto de los derechos de los trabajadores; e invitó a “estar todos juntos” para “reactivar la Argentina, desde el empleo genuino”.

“Les pido que estos momentos difíciles no bajemos los brazos; es cuando más unidos debemos estar. Ahora, debemos cuidarnos por la pandemia, pero una vez sobrellevada esta situación, poner de pie al país, como siempre lo ha hecho el pueblo trabajador”, expresó Watson en su mensaje.

Antes de las palabras del Intendente, se expresó un nutrido número de representantes de trabajadores, entre ellos, miembros del frente sindical; el secretario General del SITRAIC a nivel nacional, Víctor Grosi; Oscar De Isasi, de la CTA de la provincia de Buenos Aires, y Marcelo Ojeda, referente de SITRAIC en la zona sur. También dirigió un mensaje alusivo la secretaria de Desarrollo Social del municipio varelense, Natalia Csigo.

De la teleconferencia participaron diversas organizaciones gremiales, sociales y políticas, que adhirieron al logro.

El local regional de SITRAIC se encuentra en la calle Almirante Brown, entre avenida Teniente General Perón y Boccuzzi, en inmediaciones de la estación de trenes Florencio Varela. Brinda servicios a los afiliados varelenses y de los distritos de Berazategui y Quilmes.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar