Entrenamiento para adultos mayores online y en vivo
01/06/2020

En tiempos aislamiento social, preventivo y obligatorio, es imprescindible no abandonar hábitos saludables e incentivar la realización de ejercicio físico para combatir el sedentarismo más aún en la tercera edad: grupo de riesgo debido a las consecuencias negativas que ocasiona la pandemia por coronavirus en su salud.

Ante la imposibilidad de efectuar rutinas al aire libre, las plataformas digitales permiten sostener el ritmo, no perder el incentivo hacia la adquisición de conductas que elevan la calidad de vida y estimulan el bienestar corporal, manteniéndote ocupado sin la necesidad de abandonar el hogar. 

En esta oportunidad, la profesora Marisa Pippi brinda una nueva clase virtual el martes 2 de junio a partir de las 14hs con una transmisión en vivo mediante la FanPage @deportesyrecreaciónFlorencioVarela, perfil oficial en Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación.

No olvides reservar ese horario e incorporarte a un plan de acción conformado por trabajos de fuerza, flexibilidad o coordinación en movimiento que tiene múltiples beneficios como la disminución de riesgos metabólicos, cardiovasculares y traumatológicos.

Si culminas el entrenamiento con ganas de continuar el trabajo corporal, debes explorar varela.gob.ar/quedateencasa/ la plataforma digital con atractivas, entretenidas e interesantes variantes en formato audiovisual donde concentrar la atención.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar