Avanzan los trabajos para construir el Hospital modular de Emergencia
20/03/2020

El Municipio de Florencio Varela continúa avanzando en la labor del movimiento de suelo. Este viernes se llevó a cabo la segunda etapa que logró alcanzar el desmonte de los 1.400 m², solicitados por el Ministerio Nacional de Obras Públicas para instalar un hospital modular en la parte posterior de la Unidad de Pronta Atención, ubicada en la Av. Novak.

En este marco, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, recorrió y supervisó los avances de la obra y expresó: “luego de culminar esta segunda fase comenzaremos a realizar el sellado de la subbase de suelo para poder aportar la denominada tosca y avanzar en la colocación de las armaduras para hormigonar y llevar a adelante la platea donde se instalará el edificio”.

Por último, Trejo detalló que desde el área se está “trabajando arduamente, día y noche si es necesario”, para finalizar la construcción de la platea sobre la cual el Ministerio Nacional de Obras Públicas, podrá edificar a través de la metodología de la construcción en seco.

Es importante destacar que la disposición de este Hospital de Emergencia, busca fortalecer el sistema de salud en el distrito ante la pandemia del coronavirus.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar