Continúan las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
09/03/2020

Tras la inauguración de las muestras artísticas “Ellas” y “Mujeres de la Argentina” más la presentación del espectáculo “Warmys” durante el fin de semana, se iniciaron un cúmulo de acciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer durante todo el mes de marzo.

Las propuestas continuaron este lunes con charlas informativas sobre diversidad cultural, alimentación saludable, anticoncepción y planificación familiar en diferentes Centros Integradores Comunitarios más atención ginecológica gratuita en distintos Centros de Atención Primaria para la Salud.

Además, referentes femeninas en múltiples ámbitos protagonizaron una jornada de reflexión con múltiples actividades recreativas, lúdicas o pedagógicas junto a exposiciones itinerantes más un stand con información útil sobre género y prevención de la violencia sobre la Peatonal Monteagudo en su intersección con Sallarés.

Por último, la Radio Municipal transmitió un encuentro donde mujeres representativas en el mundo empresarial, el campo académico, los medios de comunicación, el trabajo social o la esfera legal intercambiaron conceptos sobre temáticas inherentes a los tópicos que interpelaron a la comunidad en la actualidad.

Para conocer las iniciativas previstas durante los próximos días, verificar el cronograma disponible en www.varela.gob.ar/diadelamujer



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar