Fin de semana para disfrutar en la Expo Emprendedores
07/03/2020

El viernes por la noche, el intendente Andrés Watson recorrió la Expo Emprendedores en su décima edición, para dialogar con los vecinos en una de las exhibiciones de productos locales más importantes del distrito. Hasta el domingo, desde las 12:00 hasta los 22:00 horas en la plaza San Juan Bautista, los ciudadanos podrán disfrutar del circuito y de los shows en vivo programados para las jornadas.

El mandatario local recordó la génesis de una de las iniciativas impulsadas para reactivar la economía local, junto con el programa Mercado Activo. "Nos sentamos con el gabinete y empezamos a pensar alternativas para que los vecinos pudieran llevar el plato de comida a la mesa y potenciar todo el gran capital productivo que tiene Florencio Varela", detalló.

Apelando a su memoria, Watson agregó que "rápidamente, productores, emprendedores, y gente que estaba desocupada en aquel entonces, aprobaron la idea y empezamos a trabajar en conjunto".

Presente en cada edición, el Intendente emplea el diálogo con los emprendedores y vecinos como una de las herramientas para conocer en profundidad los resultados que obtuvieron los vendedores y la perspectiva de los consumidores.

Artesanos, floricultores, apicultores son algunos de los protagonistas entre los más de cien emprendimientos e iniciativas. En cada ocasión, se ofrecen nuevos productos, ampliando las oportunidades laborales y aumentando la visibilidad de las creaciones varelenses.

"Nos llena de orgullo porque fue una salida laboral en aquel momento, y hoy los emprendedores están pensando en cómo van creciendo y ampliando sus horizontes", concluyó Watson.

En la oportunidad, también brindó una entrevista en el stand de la Radio Municipal, que operará en vivo durante las dos jornadas restantes.

Para deleitarse el paladar, habrá un amplio patio gastronómico con una variedad de stands y foodtrucks, que oscilarán entre dulce y salado, refrescos y peculiaridades culinarias.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar