Tras el requerimiento del Intendente al ministro de salud bonaerense
Andrés Watson en la designación de nuevas autoridades para el Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo”
26/02/2020

El mandatario comunal -Andrés Watson- protagonizó el nombramiento de los flamantes miembros en la Comisión Directiva del Hospital Zonal General de Agudos “Mi Pueblo” junto a los representantes de la cartera sanitaria provincial, funcionarios municipales, trabajadores del sector, concejales más un gran número de familias varelenses.

“Entendemos a la salud como un todo: un derecho innegable del pueblo. Estipulamos como desafío para esta nueva etapa llegar a cada habitante de nuestro distrito. Para lograrlo, consideramos trascendental la articulación entre todos los niveles del sistema  y pensar en el bien de la comunidad”, remarcó el Intendente.

Posteriormente, el viceministro de salud en la gobernación bonaerense -Nicolás Kreplak- destacó el compromiso de la máxima autoridad distrital por elevar la calidad en el aparato de sanidad e involucrarse desde su rol en la gestión. En sintonía, afirmó la importancia de edificar procedimientos globales para consolidar una red e incrementar la eficiencia.

“Determinamos el inicio de una instancia diferente donde las instituciones sanitarias en los diferentes niveles no tendrán puertas: deberán trabajar para comprender tanto lo que sucede en su interior como en el exterior y pensar las acciones en su totalidad. Complementar el accionar territorial con la médica requiere una transformación en la idiosincrasia cultural que estamos dispuestos a efectuar mediante objetivos en común”, explicó.

César Moreno fue designado como Director Ejecutivo del nosocomio tras una labor en Florencio Varela que superó las dos décadas. Durante su mensaje ante el auditorio, coincidió en la importancia de fortalecer la presencia de los tres niveles de atención en el partido. “Priorizaremos la modernización y consolidación de una estructura con métodos congruentes en todos sus estamentos para capitalizar los recursos existentes”, afirmó.

Verónica Rodal y Facundo Millione fueron nombrados como Directores Asociados para completar la conformación de la nueva cúpula dirigencia en la entidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar