Andrés Watson destacó el aporte a la educación de la sociedad de fomento “26 de diciembre”
15/02/2020

El intendente Andrés Watson, visitó en la tarde de ayer la sociedad de fomento "26 de Diciembre", ubicada en Villa Angélica, donde chicos del barrio recibieron útiles escolares, de cara al inicio del ciclo lectivo.

Ante una gran cantidad de familias, se entregaron 265 kits donados por la comuna y los vecinos, que fueron repartidos a los niños y niñas del barrio para que puedan comenzar las clases del nivel primario con los productos esenciales.

En la oportunidad, el Jefe Comunal destacó el compromiso y dedicación de la presidenta de la sociedad de fomento, Nélida Ruiz y todo su equipo, y hablándoles a los niños presentes calificó a la educación y la asistencia a la Escuela como “fundamental para poder preparase y defenderse en la vida”.

“Quiero agradecerles a todos ustedes de todo corazón porque además de tener un estado nacional, provincial y municipal presentes, es muy necesario tener una comunidad organizada y aquí en Villa Angélica la hay”, dijo para finalizar su discurso Andrés Watson.

También hicieron uso de la palabra valorando la importancia de las donaciones y su utilidad para la tarea de los alumnos, la presidenta de la Sociedad de Fomento, Nélida Ruiz, los flamantes secretarios y secretarias, Natalia Csigo (Desarrollo Social); Oscar Núñez (Relaciones con la Comunidad); Julieta Pereyra (Cultura, Deportes y Recreación); y la presidenta de la entidad anfitriona, Nélida Ruiz.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar