El Municipio pone en valor escuelas del distrito
05/12/2018

La Subsecretaria de Gobierno municipal informó que en lo que va del año, la comuna intervino el exterior de ocho escuelas varelenses. La puesta en valor incluyó lavado con camión hidrolavador, reparación de partes deterioradas, pintura de fachadas, rejas, puertas y ventanas. En algunos casos, además, se hicieron trabajos de desmalezado y arreglos generales.

El objetivo de estas acciones, que son financiadas en su totalidad con fondos municipales,  es la conservación de la estructura exterior de las instituciones, a fin de evitar con el paso del tiempo el mayor deterioro de las mismas.

En la jornada de hoy, las labores se están realizando en la Escuela Primaria Nº14. Mientras que las E.P Nº1, la Escuela de Educación Especial Nº501, la Secundaria Nº1 Silvio Dessy y la Nº24 ya vieron renovadas sus fachadas.

En la E.P Nº2, además de las tareas de pintura, se desmalezó la entrada y el lateral de la escuela y se reparó perdida de agua que salía a la vereda.

En tanto en la Escuela Primaria Nº60, también se realizaron labores de desmalezado, se podó un árbol, se llevó a cabo limpieza total de canaletas de desagüe, material, tierra y escombro. Asimismo, se reparó y pinto el mástil, techos internos, rejas de salida al patio y ventanas. Además, se repararon con material paredes exteriores.

En la E.P Nº11, se procedió al lavado completo con camión hidrolavador de Bomberos toda la fachada de la escuela, se lijo y reparo rajaduras y roturas en las paredes, se pintaron todas las ventanas y frente principal.

Por último, en la Escuela Primaria Nº3, se repararon paredes del Salón de Usos Múltiples (SUM), se pintaron muros, todas las barandas de las gradas, las rejas y puerta principal. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar