La plaza de San Eduardo luce renovada
05/11/2018

Esta mañana, el intendente Andrés Watson visitó la plaza del barrio San Eduardo, donde se estuvieron realizando diferentes mejoras para la puesta en valor del espacio. Entre ellas, trabajos de limpieza, pintura y arreglos en juegos, renovación de luminarias, desmalezado y parquizado.

En la oportunidad, el Mandatario Comunal habló con vecinos y referentes de instituciones de la zona, supervisó las tareas que se llevan adelante en el lugar, y le pidió a los presentes colaborar para mantener el lugar en condiciones.

Yolando Pedraza, Presidenta de la Sociedad de Fomento San Eduardo, agradeció al Municipio el trabajo realizado y contó que “hace unos seis meses vinieron y arreglaron todos los juegos. Hace unos días nuevamente vinieron y cortaron todo el pasto, y hoy con esta jornada que comenzaron antes de las 8 de la mañana ya estaban acá. Siempre están con nosotros y siempre nos acompañan”.

Por su parte, el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana, Arq. Diego Trejo, detalló los trabajos que se llevan adelante con recursos y mano de obra municipales. En este sentido, explicó que se están haciendo tareas integrales, de las que participó también la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. “Se colocó cartelería, se recuperaron los juegos existentes, hicimos la renovación de todo el parque lumínico tanto de la plaza como del entorno, y estamos trabajando en la limpieza,  desmalezado y saneamiento hidráulico no sólo de la plaza sino también de la escuela”, sostuvo.

“Para todos los chicos de acá, que los padres muchas veces no los pueden llevar a otros lados, es buenísimo. Ojalá que lo cuiden. Me encantaría que puedan disfrutarlo todos los chicos del barrio”, contó Yolanda Quiroz, del Club San Pedro.

Por último, Mariela Galbez, otra vecina del barrio, valoró sobre todo las nuevas luces de la plaza, ya que significan un aporte muy importante en materia de seguridad. “Es muy bueno todo lo que están haciendo en la plaza, espero que la gente lo cuide”, explicó y agradeció el diálogo con el intendente en el cual se comprometió a elevar a las autoridades policiales el pedido de un mayor patrullaje en la zona.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar