Las Iglesias Evangélicas comenzaron a celebrar su día en Varela
01/11/2018

En el marco del festejo por el Día de las Iglesias Evangélicas, este miércoles 31 de octubre se llevó a cabo la celebración en la plaza San Juan Bautista. En la ocasión, el Intendente Andrés Watson acompañó a los Pastores y fieles que disfrutaron del encuentro.

El Jefe Comunal destacó el evento y agradeció la “la gran tarea social que están realizando en cada uno de los barrios” y agregó: “Sabemos que no estamos pasando un buen momento, y es ahora cuando tiene que aflorar más que nunca la solidaridad y el acompañamiento de todos, porque todos somos hermanos y entre todos tenemos que salir adelante para tener una Patria libre, justa y soberana para todos los argentinos”.

Cabe destacar que el día jueves 4 de octubre se desarrolló la 12º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, y por unanimidad se aprobó el proyecto que declara el 31 de octubre “Día de las Iglesias Evangélicas”.

En este contexto, dicha iniciativa nació del pedido de la Federación de Iglesias Cristianas y Evangélicas, quienes estuvieron presentes durante la sesión y agradecieron la aprobación, que reconoce la presencia y labor de las Iglesias Cristianas Evangélicas en el partido.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar