Muestra anual literaria para los más pequeños
11/10/2018

Esta mañana, el Jardín Municipal Nº4 del barrio La Esmeralda realizó una muestra literaria como resultado de las maratones poéticas que se llevan a cabo durante cada semana en donde las docentes del área trabajan con distintos cuentos tradicionales.

Por otro lado, desde el área de la Secretaria de Cultura y Educación colaboran en las distintas actividades para los más pequeños, con la presencia de las narradoras de Varela Narra y las increíbles historias del reconocido escritor varelense, Pancho Aquino.

Cada sala del jardín estuvo decorada con una temática diferente en donde los infantes podían recrear los mundos de los cuentos de fantasía  y deleitarse con distintas historias. Asimismo los padres también fueron protagonistas ya que colaboraron con distintos elementos de decoración que realizaron en familia con materiales de descarte. 

Por su parte, Sandra, la directora del establecimiento educativo, señalo que: “es una actividad que se comparte año a año en el jardín junto con las familias de los chicos”, y destacó el acompañamiento de la comuna en cada acción; “nos sentimos totalmente apoyadas y acompañadas, con cada cosa que nosotros solicitamos se acercan al jardín para ayudarnos y acompañarnos”, valoró.”



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar