“Expo joven”: perspectivas para la apertura del saber y la vocación
16/08/2018

El Instituto Santa Lucía abrió sus puertas esta mañana para convertirse en una usina de información e incentivo a jóvenes del distrito: una propuesta multidisciplinaria con una perspectiva global que abordan la prevención, la inclusión, el futuro y la pedagogía como ordenador. Mañana viernes, tendrá lugar el segundo día del evento.

A partir de las 9 hasta las 15 hs., participarán expositores del sistema educativo, y estarán instalados cuarenta stands, en donde adolescentes conocerán la propuesta académica de facultades nacionales públicas y privadas.

Complementariamente, la comuna exhibirá un heterogéneo menú de programas que están a disposición de los docentes para complementar la enseñanza en el aula. También será una buena oportunidad para descubrir las actividades vinculadas a la incorporación de una conducta vial adecuada mediante propuestas ejecutadas por el área de tránsito, las consejerías adolescentes pertenecientes a la cartera sanitaria, los talleres sobre bullying o violencia de género más los cursos que ofrece la Secretaría de Cultura y las distintas escuelas deportivas descentralizadas donde practicar sin costo.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar