Mayo ofrece múltiples propuestas para su último fin de semana
24/05/2018

Con una amplia gama de opciones para disfrutar en el distrito, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Viernes 25

-Cultura. Acto oficial por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, 9.30 hs.
La conmemoración será en la Plaza San Juan Bautista -delimitada por las Avenida San Martín y las calles Chacabuco, Maipú más 25 de mayo- e iniciará con la interpretación del Himno Nacional por la Orquesta Escuela de El Alpino y la voz de Alan Duarte, alumno de la Secundaria N° 45 en Pico de Oro. Además, el Jardín Municipal Nº8 recreará un clásico del candombe rioplatense: “Entre dos Orillas”. Posteriormente, los estudiantes del Colegio “Julio Cortázar” bailarán zambas, chacareras o malambos. El cierre estará a cargo del “Ballet Nativo”.   

Sábado 26

-Deportes. Hockey: La Patriada vs San Patricio B, 9 hs.
El selectivo municipal disputa una nueva fecha del torneo organizado por la Asociación Amateur de la disciplina en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes especiales. Boccias: Liga Sur, 9 hs.
Equipos provenientes de diferentes distritos del sur bonaerense disputan una nueva fecha del certamen en el Polideportivo Municipal “La Patriada” situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16hs.
Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-Música. Rockódromo Rodante, 19 hs.
Actuación de “Tribu Falasha” y “Agridulce reggae” en la Secretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº149.

Domingo 27

-Deportes. Hockey: Liga platense, 9 hs.
El selectivo del CID “El Rocío” disputa una nueva fecha del torneo en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Futsal: La Patriada vs Berazategui, 10.30hs.
Desde la categoría Primera hasta la tercera disputan una nueva fecha del torneo organizado por la Liga Afista en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Recreación. “Juguemos en familia”, 16 hs.

Actividades para toda la comunidad varelense en el Parque Cultural y Deportivo situado en Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar