El Municipio entregó equipamiento al seleccionado de hockey
16/02/2018

Esta mañana, el intendente Andrés Watson hizo entrega de equipamiento completo a las arqueras del selectivo municipal de hockey femenino del Polideportivo La Patriada.

El grupo, viene de lograr un importante paso al ascender de la categoría F a la E, luego de competir con unos 90 equipos federados de todo el país.

Por estos días, redoblan el desafío y juntan energías para lo que se viene mientras afrontan la pretemporada, una intensa preparación física de un mes de duración con la buscan llegar en las mejores condiciones para el comienzo del torneo en el mes de Marzo.

El semillero deportivo de hockey, habla de una disciplina que no para de crecer en Florencio Varela. En cinco años el distrito llegó a tener unas 100 chicas federadas, además de las más de 40 escuelitas municipales que funcionan en los diferentes barrios del distrito y aglutina unas 1000 jugadoras.

“Seguimos apostando al deporte y a que ustedes sigan perfeccionándose, y hoy lo queremos ratificar. Van a seguir contando con nuestro apoyo, más allá de que la coyuntura económica no es favorable, porque para nosotros el deporte y la cultura es parte del crecimiento sano de un chico”, destacó el Mandatario Comunal.

Por su parte, Florencia Villagra, capitana del equipo de mayores, agradeció la entrega de los materiales “que siempre nos hace falta para empezar un nuevo torneo”, y recordó el gran triunfo al lograr el primer ascenso en Florencio Varela en el Torneo Metropolitano, el más importante del país. Al mismo tiempo, explicó que el desafío mayor para este 2018 es entrar entre los 28 primeros equipos y trepar así a la categoría D. “Sería hermoso”, sintetizó.

“Esto lo había prometido el intendente el año pasado en diciembre cuando las chicas habían ascendido a la otra divisional. Se le pidió el equipo de arqueros y hoy lo está entregando”, consideró el Subsecretario de Deportes, Adrián Renzini.

De la reunión también participó la Secretaria de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Amancia Baez, parte del equipo en sus diferentes categorías, entrenadores, la coordinadora de hockey y madres de las chicas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar